NoticiasRecursos para la mejora del aula

Descarga gratis las rúbricas y respuestas correctas de la evaluación de conocimientos específicos y pedagógicos 2018

Gracias a la gestión del profesor Rodrigo Venegas, uno de los fundadores del movimiento Evaluemos la Evaluación que tiene por objetivo abogar por una evaluación justa de l@s profesionales de la educación, se han liberado las rúbricas destacadas del portafolio, pruebas y respuestas correctas de la Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos 2018. Son las rúbricas oficiales de MINEDUC que el profesor ha solicitado por ley de transparencia. Ha sido un largo proceso ya que en una primera instancia el MINEDUC se negó  a entregalas. Solo depués de la interposición de un recurso ante el consejo de transparencia le fueron otorgadas.

El Movimiento pide que este material se comparta sin ser vendido y se comparte con mucho amorpropio a la docencia y los docentes.

Descargar en este enlace:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1cbYqlvKCPk5uttuhW0Vm6MIO9s8lEDzo

Participa y mantente al tanto de las actividades del Movimiento Evaluemos la Evaluación en el grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/262286888045344/

Ya hay más de 8000 mil miembros que abogan por transformar radicalmente la evaluación docente.

Comentarios

Estas es la cuenta de la Comunidad DIY Escuelas para La Justicia Social. Los miembros pueden usarla para publicar asuntos en los que no deseen que se conozca su identidad o en proyectos colaborativos. Colabora con el financiamiento con un microdonativo. Solo será usado para alojamiento web y dominio. Los microdonativos son administrados por el coordinador Miguel. S.C. y publicados en la sección Quiénes Somos Puedes solicitar más información antes de donar escribiendo a escuelasjusticiasocial@gmail.com Donar en Paypal - o - Donar mediante transferencia o tarjeta en Mercado Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.