NoticiasRecursos para la mejora del aula

Descarga gratis las rúbricas y respuestas correctas de la evaluación de conocimientos específicos y pedagógicos 2018

Gracias a la gestión del profesor Rodrigo Venegas, uno de los fundadores del movimiento Evaluemos la Evaluación que tiene por objetivo abogar por una evaluación justa de l@s profesionales de la educación, se han liberado las rúbricas destacadas del portafolio, pruebas y respuestas correctas de la Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos 2018. Son las rúbricas oficiales de MINEDUC que el profesor ha solicitado por ley de transparencia. Ha sido un largo proceso ya que en una primera instancia el MINEDUC se negó  a entregalas. Solo depués de la interposición de un recurso ante el consejo de transparencia le fueron otorgadas.

El Movimiento pide que este material se comparta sin ser vendido y se comparte con mucho amorpropio a la docencia y los docentes.

Descargar en este enlace:

Participa y mantente al tanto de las actividades del Movimiento Evaluemos la Evaluación en el grupo de Facebook.

Ya hay más de 8000 mil miembros que abogan por transformar radicalmente la evaluación docente.