Recursos para la mejora del centro educativo

Ayuda a sostener la Comunidad EJS prefiriendo los cursos críticos y el servicio de asesoramiento educativo transformador

La Comunidad EJS es un espacio virtual que apoya y ayuda a profesionales de la educación mediante canales virtuales en Chile. Visibilizamos situaciones injustas, publicamos noticias desde los intereses de los profesionales de la educación que están en las escuelas entre otras acciones. Generamos contenidos críticos y apoyamos a las y los profesionales en forma gratuita para que amplifiquen su voz y puedan denunciar y dar a conocer los problemas que les afectan. También desarrollamos proyectos de investigación libre y abierta desde una agenda construida con los problemas reales de las escuelas y liceos.  Puedes potenciar tu desarrollo profesional y contribuir a que la Comunidad EJS sea sostenible prefiriendo los cursos críticos y el asesoramiento educativo para la transformación social desde la educación.

Un servicio de cursos críticos y asesoramiento para la transformación

Eligiendo los cursos de formación para docentes y profesionales de la educación que ofrecemos contribuirás a que esta Comunidad Virtual sea sostenible al mismo tiempo que conectas y te desarrollas profesionalmente con conocimientos actualizados y de calidad. Estos cursos personalizados y también el servicio de asesoramiento transformador son construidos desde perspectivas críticas por profesionales capacitados.

Estos cursos pueden financiarse de manera privada a precios muy convenientes debido a que no hay intermediarios. Una alternativa real, económicamente viable  a la formación universitaria de precios privativos.

¿Eres director, directora o sostenedor? ¿Quieres financiar un curso o asesoramiento a través de Ley SEP?

Estos cursos también pueden financiarse mediante Ley SEP a través de Fundación Red ATE inscrita en el registro del MINEDUC. Escríbenos un mensaje a escuelasjusticiasocial@gmail.com para conocer más detalles y analizar en detalle tu caso.

La Comunidad EJS se dedica a apoyar la construcción de aprendizajes profesionales, a organizar procesos de activismo para la mejora de la educación y al desarrollo de proyectos investigación libre y abierta que generan conocimiento para sustentar la transformación social en evidencias.

Mira la oferta de cursos online personalizados en este enlace:

https://escuelasparalajusticiasocial.net/category/cursos-capacitacion-ate

Comentarios

Estas es la cuenta de la Comunidad DIY Escuelas para La Justicia Social. Los miembros pueden usarla para publicar asuntos en los que no deseen que se conozca su identidad o en proyectos colaborativos. Colabora con el financiamiento con un microdonativo. Solo será usado para alojamiento web y dominio. Los microdonativos son administrados por el coordinador Miguel. S.C. y publicados en la sección Quiénes Somos Puedes solicitar más información antes de donar escribiendo a escuelasjusticiasocial@gmail.com Donar en Paypal - o - Donar mediante transferencia o tarjeta en Mercado Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.