Recursos para la mejora del centro educativo

Ayuda a sostener la Comunidad EJS prefiriendo los cursos críticos y el servicio de asesoramiento educativo transformador

Cursos-críticos-y-asesoramiento-transformador-1

La Comunidad EJS es un espacio virtual que apoya y ayuda a profesionales de la educación mediante canales virtuales en Chile. Visibilizamos situaciones injustas, publicamos noticias desde los intereses de los profesionales de la educación que están en las escuelas entre otras acciones. Generamos contenidos críticos y apoyamos a las y los profesionales en forma gratuita para que amplifiquen su voz y puedan denunciar y dar a conocer los problemas que les afectan. También desarrollamos proyectos de investigación libre y abierta desde una agenda construida con los problemas reales de las escuelas y liceos.  Puedes potenciar tu desarrollo profesional y contribuir a que la Comunidad EJS sea sostenible prefiriendo los cursos críticos y el asesoramiento educativo para la transformación social desde la educación.

Un servicio de cursos críticos y asesoramiento para la transformación

Eligiendo los cursos de formación para docentes y profesionales de la educación que ofrecemos contribuirás a que esta Comunidad Virtual sea sostenible al mismo tiempo que conectas y te desarrollas profesionalmente con conocimientos actualizados y de calidad. Estos cursos personalizados y también el servicio de asesoramiento transformador son construidos desde perspectivas críticas por profesionales capacitados.

Estos cursos pueden financiarse de manera privada a precios muy convenientes debido a que no hay intermediarios. Una alternativa real, económicamente viable  a la formación universitaria de precios privativos.

¿Eres director, directora o sostenedor? ¿Quieres financiar un curso o asesoramiento a través de Ley SEP?

Estos cursos también pueden financiarse mediante Ley SEP a través de Fundación Red ATE inscrita en el registro del MINEDUC. Escríbenos un mensaje a escuelasjusticiasocial@gmail.com para conocer más detalles y analizar en detalle tu caso.

La Comunidad EJS se dedica a apoyar la construcción de aprendizajes profesionales, a organizar procesos de activismo para la mejora de la educación y al desarrollo de proyectos investigación libre y abierta que generan conocimiento para sustentar la transformación social en evidencias.

Mira la oferta de cursos online personalizados en este enlace: