Javier González

Director de SUMMA: “Director de SUMMA. Adicionalmente, es Profesor Afiliado al Centre of Development Studies, Universidad de Cambridge. Ha sido consultor internacional de la UNESCO, Banco Mundial, BID y OXFAM, entre otros organismos; Asesor de Políticas de Educación e Innovación del Ministerio de Hacienda de Chile, Secretario Ejecutivo del Consejo de Ministros para la Formación de Capital Humano Avanzado, Director de Estudios de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT) e Investigador del Ministerio de Educación de Chile, donde se desempeñó en diversos cargos de diseño e implementación de políticas educativas. Fue miembro del Consejo Directivo de Fundación Chile y Profesor de la Facultad de Economía de la PUC. Es Licenciado y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster y PhD © en Desarrollo Económico y Social de la Universidad de Cambridge.” (Fundación Chile, 2017a).

Algunas declaraciones públicas sobre educación

Related Entries